SER PUENTE HACIA TU SANACIÓN

VOS, TU PROPIO SANADOR

Cada consulta es un encuentro humano donde la empatía, el respeto y la confidencialidad, son pilares muy importantes junto a la ausencia de todo juicio, para promover el ambiente seguro donde el consultante sienta que puede abrirse y mostrar su dolor.

El abordaje que elijo para mis consultantes es el propuesto por Humano Puente. Desde esta mirada,

¨todo está dentro de mi, no hay nada externo a mi y todo lo que está frente a mi fue puesto por allí por mi¨.

En coherencia con ello, no utilizo en la consulta ningún elemento externo (cartas, gotas, piedras, péndulo, etc.) como propuesta de sanación, porque te alejaría de conectar con tu ser creador. Sólo estaremos en la consulta vos y yo, dispuestos a recorrer este camino donde mi rol es, acompañarte guiándote por las diferentes etapas del proceso de entender, gracias al mensaje que porta tu síntoma, para qué creaste tu actual realidad tal como es y cómo las historias del pasado la condicionan para que puedas soltar esos condicionamientos. Dicho esto, ten presente que no es la consultora quien te va a sanar, te vas a sanar vos, junto a una consultora, que va a ser el puente hacia tu sanación, por lo tanto, es importante que asumas tu sanación como tal.

¿Comenzamos?

Si sentís que la información que presento resuena en vos, pero necesitas aclarar algo más, o ya queres comenzar envía un mail y nos pondremos en contacto.