Hola, soy Norma

Siento que no es un currículum lo que puede decirte quien soy sino, cómo he logrado que las enseñanzas y las huellas que la vida me dejó me transformaran positivamente.

Brevemente te diré que vengo del área del diseño y tuve también una etapa de docencia. Paralelamente fui desarrollando una búsqueda en el mundo espiritual, de equilibrio y armonía para mi vida y de respuestas al hecho de no poder, durante muchos años, avanzar en la vida, de sentirme impotente y a veces desesperada por no lograr generar el dinero necesario. Tenía estudios, tenía talento y muchas ganas de trabajar y esforzarme, pero mi economía no arrancaba. También, adquirí herramientas como el Reiki y la lectura de Registros Akáshicos. Humano Puente fue el paso más importante y transformador de toda mi búsqueda. 

De la mano de mi síntoma, descubrí que soy la integrante de un clan que vino a sanar sus dolores antiguos, siendo capaz, como ser creador, de crear una realidad en la que pudiera revivir y reparar las situaciones dolorosas que mis ancestros no supieron o no pudieron gestionar. Para eso, me atreví a desobedecer patrones heredados que me gobernaron desde que nací y comprobé que la vida no es lo que me pasa, la vida es lo que yo voy creando cada día y nada es un error. Así, pude comprender la lógica inconsciente de lo que estaba trabando mi vida.

 

NORMA VIVA

Mi realidad fue cambiando como reflejo del trabajo que yo iba realizando en mi, estoy más segura, empoderada y feliz. Conservo el recuerdo de las veces que sentí que no podía avanzar, de mis miedos y de como los enfrente. 

Todo eso está en mí y creo que te interesa saber que junto a las técnicas de abordaje, ese es mi bagaje de experiencia, al momento de acompañarte en el proceso de adentrarte en vos.

Te invito a que vivas esta experiencia tan enriquecedora.

¿Te animas a cruzar tu puente?